viernes, octubre 05, 2007

Dios Punk

Por desafinado, lo quieren sacar de la peatonal de la Ciudad Argentina de Rosario .
Vecinos de Rosario piden que saquen de la peatonal a un cantante de punk rock.
Lo acusan de cantar desafinado y dar “alaridos a lo loco”.






-"Nosotros no tenemos nada contra el arte, pero ese pibe no canta, ladra y encima es un grosero; se pelea con la gente a los gritos a través del micrófono

El cantante de punk rock,desde hace semanas se viste todo de negro y encapuchado, se instala en pleno centro con su guitarra y un amplificador y canta bajo el seudónimo "Dios Punk".

-"Es insoportable; lo peor es que no falta nunca y toca siempre los mismos tres temas.



Por esta razón, vecinos y comerciantes reunieron firmas para solicitar a la municipalidad ( Ayuntamiento ) que haga "algo" con el joven, porque "desafina y pega alaridos a lo loco".

Pero el artista, a quien se le renovó la habilitación (de dos meses) para estar en esa esquina hasta el 5 de noviembre, se defiende.

-"Mis temas son tranquilos.
Me pidieron que baje el volumen y lo hice,
que en vez de estar desde las 16 venga después de las 18 y lo hice.
Lo que pasa es que no les gusta mi arte y yo no desafino, estudio canto y expreso lo que siento.

"Mi cultura no es violenta.

¿Qué quiere esta gente, que cante temas de Arjona?
Eso no es lo mío, a mí me gusta Bull Dog.
Son unos intolerantes y me acusan a mí", sentenció.





Desde que se conocío la noticia , Dios Punk ha recibido innumerables muestras de apoyo.
Además se están recolectando firmas para que Dios Punk se quede en la peatonal.

Y si quieres puedes visitar el Fotolog de Dios Punk

Déjenlo al pibe que cante !!

Aguante Dios Punk !!