miércoles, noviembre 07, 2007

El Sur también existe

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Me conecté al messenger y después de mucho tiempo , encontré conectado a Marianito.

Marianito es un amigo que vive en Argentina, un gran amigo de salidas , de fiestas , un tipo de esos para reirse y un tipo con el que aprendes.

JP - Hola!!!!

M - Que hacés loco !! tanto tiempo !!!

JP- Bienn !! vos??

M - Bienn !! Che hace mucho que no te veía conectado .
Y que no nos escribimos un montón también .
Ya te habrás olvidado de nosotros .

JP - Naaaaaaa que bahh !! siempre me acuerdo de ustedes . Claro que sí .

M - Cuando vas a venir , hace como 5 años que no venís a Argentina .

JP - Ando trabajando mucho , estoy pensando para el año que viene ir.

M- Ahh que bueno !! Siempre nos acordamos de vos , ya pensaba que te habrías olvidado de nosotros.


Tantas veces leí que "me había olvidado" en esa charla con Marianito, que pensé mucho desde el domingo hasta hoy.
Es cierto nunca me olvidé de mis amigos .
A veces me río solo acordándome de las fiestas que nos mandábamos .
Siempre los recuerdo .
Íbamos a ir con el "Ojitos azules " este año , pero por razones de trabajo de los dos no pudimos.
El "Ojitos azules" quiere ir a conocer Argentina y quiere que vayamos a ver un partido de Boca Juniors a la cancha , y le digo que está re loco , voy a tener que comprar las dos armaduras para salir enteros.

Suena en mi Ipod Nano El sur también existe Joan Manuel Serrat