sábado, noviembre 10, 2007

¿Estamos bien, no?



Hoy puedo decirte
que sin tí... soy yo.
que contigo... soy yo.
que con tu compañía... quiero a mi soledad.
que sin tu compañía... quiero a mi soledad.
que con tu entrega... me siento lleno.
que sin tu entrega... me siento lleno.
que con tus sueños... me ilusiono.
que sin tus sueños... me ilusiono.
que con tus "secuestros"... me siento libre.
que sin tus "secuestros"... me siento libre.
que con tu amor... te quiero.
que sin tu amor... te quiero.
que con tu presencia... soy feliz.
que sin tu presencia... soy feliz.

... porque he aprendido a ser egoísta.

... porque me quiero.

... porque te quiero.

... porque siempre me quedará mucho por aprender.

... porque tengo mucho aprendido.


(Leído por ahí)

¿Estamos bien no?
Esa pregunta me la hizo esta semana el "Ojitos azules" .
Esa pregunta me ha dado vueltas en la cabeza toda esta semana.

Yo a esa pregunta ,le agregaría solo una palabra .

¿Estamos bien "hoy" , no?

Proyectos no tenemos.
Objetivos tampoco.
Perspectivas tampoco.
¿ Que tenemos ?
vernos algunos días .
Buen feeling.
¿Estamos bien, no?
Si hoy si

Suena en mi Ipod Nano Diana Ross Your Love