martes, noviembre 20, 2007

GENTE y gente

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Si hay algo que me duele y que me molesta es la gente que no es frontal, legal, gente que no va de frente con lo bueno y con lo malo.
Todos podemos tener errores , pero si hay algo que no perdono es la mentira y la traición.
Duele sobre manera descubrir que ese ser que dice ser tu amigo , pero que siempre lo matuvistes en una distancia prudencial , porque algo no iba bien , te ha traicionado .
Me pasa siempre que es una cuestión de piel , puedo percibir que una persona no reune las condiciones para ser mi amigo .
Y cuando lo confirmo me apena.
Percibo la envidia en tonteras , como por ejemplo que si Argentina gana un partido de fútbol este pelotudo , no solo que no se alegra sino que se le nota que le re embola.
Prefiero que se pongan abiertamente en contra y griten los goles de los otros, como en el Mundial de Alemania 2006 que jugaban Argentina- Costa de Marfil y todos hinchaban por los africanos y yo sufriendo solito .
Prefiero eso y no que se hagan que van por Argentina por afuera y por adentro quieren que pierda.
Lo que pasa es que cuando uno es de un País , que no va a clasificar para el Mundial de Sudáfrica 2010 porque son unos patas duras y ya han perdido por goleada varios partidos ( cosa que me alegra sobre manera) y no voy a decir de qué Pais es.
Esto puede parecer una tontería , pero en las tonteras están los indicios .
Y lo más fué que me enteré hoy por medio de dos AMIGOS que este personaje que se dice amigo , a espaldas mías ,en un ámbito que no debía dijo cosas que no debía .
El JP tiene amigos , con los cuales todos los días tomamos café, nos contamos cosas y confiamos.
De todas formas , Argentina jugará el Mundial de Sudáfrica 2010 y España también .
Lo siento por vos querido , si el fútbol no se les dá.
Y lo peor es que sabiendo todo ,sigue actuando en plan amigo .
Se te vé el plumero .

Nota :

Mañana juega España por el primer puesto en el grupo para la Eurocopa contra Irlanda del Norte .
A por ellos !!! oeeeeee A por ellos !! oeeeeee.
Mañana lo vemos en el Café.

Suena en mi Ipod Nano Europe The Final Count Down