sábado, diciembre 29, 2007

Feliz año 2008 !!



Un año marcado por varios sucesos que van marcando un ritmo.
Hubo cosas positivas y otras que no lo fueron.
Hubieron aplausos y también tomatazos.

Los aplausos.

* Al Ojitos azules , mi compañero a veces y son ya 3 años .
Por darme tanto a cambio de tan poco .
Por confiar en mí.
Por tantos SMS que me llegan a cualquier hora y las llamadas perdidas a veces de madrugada ,porque se duerme con el móvil y se le marca solo.
Por ser tan bueno y comprensivo.
Y por ser tan divertido y que por más que no podamos proyectar un futuro, mis días son a veces más felices y que si a veces un día es complicado , su sola presencia lo transforma todo.
Gracias por estar por mí y por tantos momentos .

* Para toda la gente que estuvo en los momentos en que los necesité.

* Por haber sido constante y seguir , a pesar que hubieron días que no tenía ganas y creía no tener fuerzas para afrontar a veces tantas presiones .

* Por haber tenido la claridad suficiente para ver las cosas que me hacían mal y poner a cada quien en su lugar.

* Por hacer muchas cosas por mì.

* Para esa persona que tanto me ayudó , y que me demostró que a veces no pensar igual
no significa que no se pueda confiar. Me demostró que ahí estaba .
Que a veces un argumento no puede romper afectos.Por haberme demostrado que le importo y que de su experiencia aprendo todos los días .


* Para todas las personas que conocí a través del Blog, por sus comentarios ,por sus mails, sms etc.



Los tomatazos

* Para los que se creyeron que era fácil erosionar.

* Para los mediocres que me rodearon y me rodean .

* Para los que dijeron una cosa e hicieron otra.

* Para los que me defraudaron.


Mis Deseos

* Brindar por todos los que me rodean para que la vida les sonría.

* Brindar por todos aquellos que conozco que la pelean dia a dìa .

* Brindar por todos los que tengan porque luchar , y los que no lo tengan lo encuentren.

* Brindar para que todos los proyectos se cumplan.

* Brindar para que haya paz .


Con mis mejores deseos para todos ....

Feliz 2008!!!!

Nota : Hoy se realizó en Madrid una manifestación convocada por la Iglesia Católica para defender LA FAMILIA.

Me pregunto yo .
¿ Quien está en contra de LA FAMILIA ? supongo que nadie.
Lo que pasa es que familia no es simplemente la deficinión que ellos tienen de FAMILIA.

¿ Divorcios express ? y que le importa a la Iglesia Católica si la gente se divorcia express o no.
Si dos personas no se entienden . ¿Deben darle explicaciones a la Iglesia Católica de su decisión??

Casi en el año 2.008 . Ya a estas alturas seguir con ritos de la Edad Media que ni ellos mismos respetan .

¿Matrimonios gays? No son patrimonio de ningún Gobierno ni Partido solo responde a lo que se conoce como Derechos de Segunda Generación .
Asegurar los Derechos Civiles para las minorías .
Algunos Países ya los han legislado en el caso de España y algunos Países van por el mismo camino.
Uruguay se convirtió en el Primer País de América Latina y se seguirán sumando .

La Iglesia católica debería presentarse como un Partido Político a ver cuantos votos saca.