miércoles, enero 09, 2008

De Luis para Martín



Ricky Martin. Vuelve

Luis es un amigo.
Luis vive en la Ciudad de Córdoba (Argentina) .
El 28 de enero Luis deja Argentina y se va a vivir a México, ya que fué contratado por una Empresa.

Luis hace unos días me mandó un mail .


JP : Quería contarte una historia que viví con una persona a la cual amé con todo mi corazón.
Quería pedirte si puedes publicarla en tu Blog , ya que viajo a Brasil este mes y me parecío una forma distinta de despedirme de Martín.
Esta es mi historia:

Faltaba muy poco para cumplir 2 años con mi pareja , tenía que hacer unos trámites en el centro de Córdoba, pasé por Patio olmos ( centro comercial), ví a un chico de rostro muy bello, con una mirada muy pícara y provocativa .
Llamó mi atención, solo nos miramos salí del Patio olmos y llegue a la esquina, él caminaba detrás de mí , cruzó la calle y antes de hacerlo me miró por segunda vez, tenía un poco de confusión pensé que él que no entendía , pero su mirada me decía otra cosa, fuimos pasando de esquina en esquina , nunca hablamos siempre nos miramos.
Un poco más adelante él se sentó en un escalón ,yo pasé y lo miré y pensé que él no tenía nada de onda, hice 50 metros, y regrese decidido a hablarlo,le dije que si podiamos dejar de caminar que me había cansado y le sonreí.
Él me dijo que era de Tucumán y que estaba en Córdoba desde hace un par de horas , vino porque su abuela tenia un departamento y tenía que pagar impuestos y dejarlo en condiciones para poder alquilarlo, me conto también que hacia 2 años que tenía de novio y que paraba en casa de su amiga Tatiana, el feeling comenzó desde el primer segundo de vernos y a cada instante se hacia mas interesante y mi vida comenzaría en ese momento a dar un giro que no me imaginaba, ya no me importaba que mi novio me esperara. Martín lo eclipsaba todo, mi corazón latía más fuerte y mi vida comenzó a ser diferente , en vez de una semana se quedó 15 días , dormimos juntos 14.
Cuando fuimos a pintar su departamento, pudimos compartir momentos que nunca podré olvidar , lo amaba con locura, tuve con él el mejor sexo de mi vida .
Él volvió a Tucumán y a los meses creo que en octubre fuí yo a visitarlo a Tucumán , fuí en colectivo y cómpré un billete de avión para regresar.
Compartimos muchísimos momentos .
Le pregunté por su novio y él me dijo que le había pedido un tiempo porque sentía cosas muy fuertes por mí y no quería ser cruel con él.
En ese momento Ricky Martin lanzaba su trabajo"Vuelve", él me lo prestó y yo no dejaba de escuchar sus canciones y recordar sus letras.
Salimos a bailar ese fin de semana y todo fue perfecto, cada segundo que pasaba lo amaba más , pero yo debía regresar a Córdoba el avión salía a las 08.30 de la mañána y decidimos dejarlo abierto y me fuí en bus a las 22.30 .
En la estación de buses mis lágrimas no dejaban de caer por un segundo, lo amaba y mucho.
Llegué a Córdoba y como era de esperarlo el problema estaba en la puerta .
Me sentí muy mal de pensar e intentar comprender que amarlo a Martín me alejaba de mi pareja.
Intenté dejarlo pero no podía , mi pareja me dijo que si no nos casábamos se terminaría nuestra relación y yo sería el responsable de lo que pasara después, si bien no amaba a mi pareja lo quería demasiado y me lastimaba dañarlo.
Me pasé muchas noches en vela , derramé muchas lágrimas y me sentía muy mal.
Una de esas noches , escribí una carta , la cual envié a Martín
En esa carta , reconocía que era un error muy grande el que cometía y que sabía que me arrepentería de mi decisión , pero no podía dejar a mi pareja , porque no podía cambiarlo como si se tratara de cambiar una camisa.

Lloré mucho, muchísimo .
Lo amaba y el corazón se me estremecía .
Pasó el tiempo y con mi pareja nos casamos ( JP estuvo invitado a mi boda y asistió).
Mi pareja sabía que no lo amaba pero no me permitía ser feliz con otra persona.
Al tiempo lo ví a Martín y le conté que me había casado , pero él no entendió y no me perdonaría ser tan cobarde . Martín siempre tuvo las cosas mas claras que yo.
Con mi pareja no funcionó y nos separamos .
Una noche ví a Martín en una discoteca , nos miramos varias veces,
estaba tan lindo como siempre .
Él vivía en Córdoba , intenté acercarme , pero él no me había perdonado.
En ese momento sentí que todos esos lindos recuerdos se habían congelado .
Un día nos cruzamos en el messenger , hará de esto dos ó tres meses , hablamos mucho y recordamos nuestra historia.
Martín me comentó que estaba en pareja hace ya algún tiempo , que me quería mucho ,pero él ya estaba con alguien.
Me duele mucho aceptar que no pudo ser.
Lo único que me alegra es que podamos hablar y sin rencores.



Luis aquí está publicada tu historia y con el video con el tema que me pediste.
Es cierto yo fuí a tu boda , una muy linda fiesta , pero yo sabía que no estabas enamorado , me lo habías dicho.
Una historia .
Tu historia y la de Martín
Exitos !