jueves, enero 17, 2008

Turbulencias

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Esperando que pasen estos días hasta que llegue el fin de semana para descansar .
Esta semana fué bastante complicadita, pero los nudos se fueron desatando .
La que viene como pinta será peor .

Pero a mí no me preocupa.

Estrés , nervios, reuniones, madrugones , tonterías vengan que aquí estoy !

Un ejemplo de una de las tantas pelotudeces .

-JP : M necesito conseguir un bajo ( local) para alquilar .

-M: si , yo tengo varias inmobiliarias que trabajan para mí y me mandan datos. No te hagas problema , yo te mando e-mails y si querés vamos y los vemos .

- JP : pero más o menos sabés lo que necesito no?

-M : si . Algo asi como este en el que estamos. Que teniendo en cuenta que cuesta 850 euros el metro de construcción , algo así como 80 mts hasta 100 . No?

-JP: si . ok mandame los e-mails y luego los veo.

Abro la casilla

Bajo: 500 metros
Alquiler : 7.500 euros mensuales.


que hago.....

lo mando a freir churros ?
le deseo que se le quede el móvil sin cobertura ?
Como puede ser un tipo tan pelotudo .
Pierde el tiempo y me lo hace perder a mí.
Multiplicá es muy siemple .
500 metros x 850 euros = 425.000 euros .
Es que las luces no son para todos .

Suena en mi Ipod Nano Guaraná Noche en vela