lunes, enero 21, 2008

Putas Crisis

La semana pasada hice un post en donde predecía que esta semana sería complicada.
Había arreglado para que no fuera así , creí que lo habría logrado.
Esta semana me la tomaría de vacaciones para descansar .
Ya había posteado al respecto y debí eliminar el post..
Recibo un e-mail y una llamada al móvil que cambiaron en cuestión de segundos , todos los planes .
La semana se complicó nomás tal cual estaba previsto.
Una reunión importantísima . Ya en su momento postearé más.
Y encima la crisis .
La puta crisis , que cuando escucho esa palabra se me paran los pelos .
EE UU que parece ser que su Economía entra en recesión ( se sabría en dos meses) que de ser así perjudicaría la Economía Mundial.
Hoy las Bolsas de toda Europa se vinieron abajo .
La de Buenos Aires caía hasta hace un rato el 6,27 % .
La Bolsa de España cayó hoy el 7,54 %.
Yo con un proyecto en el medio , que luchando luchando va saliendo adelante y aparece la puta palabra de nuevo . Crisis.

Me estoy pensando llamar a la Pitonisa Lola a ver que me puede decir respecto al futuro.


Pitonisa Lola idola !!!!