miércoles, marzo 12, 2008

22 : 22

free music

Este fin de semana me puse a ordenar mi videoteca .
Tengo muchas películas , que se van juntando .
Que paso por un kiosco de diarios y revistas y veo una que me gusta ...me la compro .
Que me regalan una .
Y así se van juntando.
Ordenándolas y recordándolas llegó a mis manos una, que dije
oh !! this movie !!

Esta película la ví en Argentina .
Mejor Imposible.




Anoche me tenté y la ví . Creo por enésima vez.

Cada vez que la veo . Me recuerdo que soy un poco obsesivo.
No al extremo , pero algunos comportamientos si.

Por ejemplo .

No ir a un lugar siempre por el mismo lugar.
Si tengo que atravesar el centro de Murcia , recordándoles que Murcia tiene una traza árabe , por lo tanto , hay callejones que uno se mete y no sabe por donde sale.
Las veces que me habré perdido !, cuando llegué a Murcia
A veces voy por unos callejones , otras veces voy por otros .
Pero nunca repito dos veces seguidas.

Y mi obsesión que me hizo famoso en casa .
Cuando era niño , todos los días me iba a dormir a las

22:22

estábamos viendo televisión o haciendo algo y yo estaba pendiente del reloj que ponían en la Televisión.
Cuando se acercaban las 22 : 22 me despedía y salía cual rayo a dormir .
Así todos los días . Hasta que mi madre me sacó la ficha.
Y al tiempo ellos mismos me decían .

- JP !! las 22:22

Actualmente ...cuando se acercan las 22: 22 no me voy a dormir obviamente , pero es una hora que me gusta ...


y bueno ...

de poetas y de locos todos tenemos un poco.


Nota : Jorge Guinzburg te voy a extrañar !
y gracias por haberme hecho reir tantas veces .
Hoy Argentina te llora y te han despedido como se despide a los grandes.
Chauuuu Jorge !!
Ya basta de tener que despedir por Dios !

Suena en mi Ipod Nano Genesis Hold on my heart