domingo, marzo 16, 2008

Vaya Mierda de sábado por la noche



Yo no sé si es que algún tipo de gente ha dejado de interesarme o que.
Había quedado con un amigo a tomar algo en un pub de ambiente .
Creo que de todos los lugares gays que conozco , este debe ser el peor .
Pero bueno otro no hay . Es lo que hay.
Este amigo que también es argentino se llama G, nos conocimos porque éramos vecinos en un edificio en el centro de Murcia.
Yo vivía en el entresuelo y él en el cuarto piso.
Me llamó a ver si nos juntábamos a tomar algo y quedamos ahí.

Llegué al pub , entré , estaba como siempre lleno de gente . Debe tener 100 metros cuadrados y meten ahi no sé la cantidad de gente que es un verdadero agobio .
Ni bien entro .
Algunas caras conocidas de hola que tal y chau .
Me voy a dirigir a la zona de las barras por si lo veía a G y se me acerca un tipo , que tirándome un aliento a ajo , me dice no se que estupidez de muy bajo nivel .
Ya me puse de mala hostia.
Le eché una mirada , que creo que una espada pasaba mas desapercibida .Y lo aparté de mí suavemente .
Lo ví a G y nos pusimos a charlar.
La música estaba muy buena eso sí.
Estoy pidiéndome un cubata en la barra , más precisamente Ron Legendarios , se me acerca un hombre muy mayor , borracho y me dice :

- oye wapo no quieres echar un polvo conmigo?

así sin más . Yo me quedé helado , más helado que el cubito que veía en el cubata que me estaba sirviendo el camarero.
Lo miré y le dije.

- Si si , un polvo de antrax te voy echar yo.

Mi mala hostia ya no se disimulaba .
Es que yo no sé si el buen gusto y las buenas costumbres , se han esfumado o que.
O será que todos me tocan a mi . Todo un tema este que da para bastante .

Mi amigo hablaba de las mismas cosas que hablaba hace dos años , tiempo que hacía que no lo veía. Los mismos 250 novios , los mismos desengaños en fin ...

Y aparece "espléndido " mi admirador number one , como caído del cielo.
Un muy buen tipo .
Pero que todo su dinero , su piso de lujo , su coche de lujo , sus viajes de lujo , sus tarjetas de lujo , no alcanzan para motivarme a nada.

Si supiera que si me gustara un poquito y no me refiero solamente a la parte física , sino a una cuestión de actitud , que para mí son bastante importantes , no le haría falta ni un céntimo de euro para conquistarme .

Pero como no escucha ,solo se escucha. Allá él .

Me contaba de un viaje que hizo a Italia en estos días , porque él se dedica al rubro de la moda .Y la Empresa para la cual trabaja es Italiana con sucursales en España. Yo lo aprecio mucho , pero no me gusta ; no es feo , tiene mucha gente atrás de él , Pero a mi no me atrae . No sé .
Yo estaba en el pub y no estaba .
Pensaba en cosas que me gustaría hacer , como abstraído .
Y lo que faltaba .
El Ojitos Azules , un sms en el móvil .

- Donde estas ? pasé por el piso . Dime donde estas y voy .

Le respondo :

- Estoy en el pub , pero hablemos mañana vale?

No quería terminar la noche hablando con otro sordo.

A los 15 minutos estaba ahí el Ojitos Azules .
Sin nada nuevo , igual que siempre .
Viendo la vida pasar .

Se pasó la noche charlando , pidiéndome explicaciones , que no tenía ganas de dar .
Y que tampoco se las dí.
Ya últimamente es que pasamos ambos de ambos .
Porque él sigue en sus rollos y solo viene cuando necesita algo .
Y a veces yo tambien las necesito asi que en ese rollo vamos.
Como vino en su coche , nos fuimos cada uno por nuestro lado , cuando la noche ya terminó .
LLegué al piso . Pensando en la noche intrascendente que pasé .
Y ahora estoy aquí .
Pensando .

Y que afortunado fuí de haber conocido a mi psicóloga Eva , que me enseñó a objetivar las relaciones desde mi perspectiva.
Y que lo más importante de todo , es mi perspectiva .
Y a saber doblar por las esquinas .
Y qué bueno que es saber . Que no esperando nada de nadie . No hay decepciones .
Me costó un muy buen tiempo aprenderlo .

Que cada uno cargue sus piedras , que yo llevo las mías .

Suena en mi Ipod Nano Barry Manilow Ready to take a chance again.