martes, marzo 04, 2008

Hoy

free music


Amanecía , que linda es Murcia a esa hora, tengo la autovía para mí solo.
En el café siempre somos los mismos .
El Real Murcia volvió a perder el fin de semana , le metieron 4 goles .
Anoche fué el debate de Zapatero y Rajoy.
Había temas para charlar .
Que si hay que sacar al técnico .
Que si son malos jugadores.
En fin , lo que se dice siempre cuando un equipo pierde .
Que si Zapatero , que si Rajoy .
Algunos toman "carajillos"
El carajillo es una bebida que combina café con brandy o ron.
Es típica de España y su origen se remonta a cuando las tropas españolas ocuparon Cuba, ya que combinaban café con ron para coger "corajillo", de coraje, y de ahí, carajillo.
Pero a mí no me gusta mucho el alcohol y menos tan temprano.
Asi que yo pido mi cortado con leche condensada.
Desayuné y me fuí a trabajar .
Estaba organizando mi mañana , cuando a las 9 y pico.
Se presentaron para hacer una inspección .
Salí al encuentro de la inspectora .
Ya nos conocíamos , asi que charlamos un momento de cosas intrascendentes y luego al grano.
Empezó a pedir datos, y los datos estaban .
Estaba todo , yo como estaba seguro que todo estaba bien , no perdí la calma ,pero sí tenía un poco de tensión .
Me concentré , y cosa que pedía , cosa que sacaba .
Mi jefe que es muy ansioso , no decía nada.
Mis compañeros estaban todos tensos también .
Es como cuando uno rinde un exámen , algo parecida la sensación.

La inspección empezó a las 9 y media y terminó cerca de las 14.
Estaba todo , solo faltaban detalles .Y no difíciles de solucionar.
Vaya mañana .

Nos fuimos a comer , con mis jefes y compañeros .
La distensión merecida.
Fué tal la tensión acumulada en la mañana , que la comida me cayó mal .
Asi que aquí estoy a té y tostadas con mermelada.
Vaya cena .

Suena en mi Ipod Nano Rihanna Pon de replay