viernes, junio 13, 2008

Hace unos días hice este post al que llamé Escrito para nadie.
En ese post subí una carta que escribió una Abuela de Plaza de Mayo.
Comentaba también que el destinatario de este escrito nunca lo leyó y no sabe que hay unas líneas escritas por su abuela esperándolo , es uno de los 410 nietos que aún falta encontrar .

La carta dice así:

Para mi nieto del corazón, Juan

Desde aquel ’78 tantos años te he buscado.
Te imaginaba morocho,te hacía en todos lados.
Del brazo de las abuelas,imagínalo si puedes:girábamos por la Plaza,
sin faltar, todos los jueves.
Yo era más joven que ahora y te puedo asegurar que ni caballos,
ni balas ,ni corridas,
ni agua fría me pudieron quebrantar.
Cuando te encuentres perdido,pensá que es más triste el hombre que no sabe la verdad.
No te caigas, mi Juancito: yo comprendo tu dolor.
Creemos que todos juntos curaremos las heridas con paciencia y con amor.
Para vos y mientras viva siempre dispuesta estaré.
De la abuela Muñeca, Mi Juan, Juan Cabandié

Hoy buscando más información , afortunadamente debo corregir este post.
La abuela "Muñeca" encontró a Juan Cabandié.


Entrevista a Juan Cabandié en la Grieta.

Juan Cabandié es en la actualidad Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires .
Y navegando descubrí su Blog : Juan Cabandié ,Mi blog