jueves, junio 19, 2008

Kamchatka

Kamchatka

Anoche estaba terminando en el ordenador varias cosas que tenía pendientes del trabajo .
Nada importante , pero es que me gusta dejarlo todo más o menos arreglado para el otro día
El Ojitos azules , había venido y él al verme un rato ocupado empezó a hacer zapping en el televisor . No le gustaba nada .
Decidió ver una película . Eligió
Kamchatka .





Yo ya la había visto . Pero él no.
Siempre que vé películas argentinas , para , vuelve atrás y pone de nuevo.
Dice que hablamos muy rápido a veces.
O sino esta preguntando a cada rato.
- ¿ que dijo?
A la mitad de la película me sumé yo .
Me gusta mucho esta película .

"... La última vez que lo ví , mi papá me habló de Kamchatka .
Y esa vez entendí y cada vez que jugué papá estaba conmigo .
Y cuando el partido vino malo me quedé con él y sobreviví.
Porque
Kamchatka es el lugar donde resistir. "

Entrevista de la televisión española en el Programa de Andreu Buenafuente a Ricardo Darín Click aquí .