miércoles, junio 11, 2008

Escrito para alguien...

Hoy leí este escrito .
Este escrito lo escribió una abuela .
Una de las abuelas de Plaza de Mayo.
El destinatario de este escrito nunca lo leyó y no sabe que hay unas líneas escritas por su abuela esperándolo , es uno de los 410 nietos que aún falta encontrar .



Para mi nieto del corazón, Juan

Desde aquel ’78 tantos años te he buscado.
Te imaginaba morocho,te hacía en todos lados.
Del brazo de las abuelas,imagínalo si puedes:girábamos por la Plaza,

sin faltar, todos los jueves.
Yo era más joven que ahora y te puedo asegurar que ni caballos,

ni balas ,ni corridas,
ni agua fría me pudieron quebrantar.
Cuando te encuentres perdido,pensá que es más triste el hombre que no sabe la verdad.
No te caigas, mi Juancito: yo comprendo tu dolor.
Creemos que todos juntos curaremos las heridas con paciencia y con amor.
Para vos y mientras viva siempre dispuesta estaré.
De la abuela Muñeca, Mi Juan, Juan Cabandié





Anuncio de las Abuelas de Plaza de Mayo.


Fuentes : Youtube y un video de un Programa de Telefé "Ser Urbano"