sábado, julio 19, 2008

Traición al amanecer


Discover Gotan Project!


Edición : Me mandaron este link y me pareció bien subirlo.
No tiene desperdicio . Este pibe se la canta muy pero muy clarita a uno de los Dirigentes del Campo.
Así piensan algunos pibes. Y así pensamos muchos .
¿ Quien es ese chico che? pregunta el dirigente.Lo mismo me pregunto yo . ¿ Quien es ese chico ? para darle un abrazo y felicitarlo . Por Patriota . Si hubieran muchos pibes como ese, que País se avecinaba ! . Un Periodista dice que la falta de respeto es del chico hacia todos los periodistas .Yo opino que la falta de respeto es de los Medios que no informan con objetividad y manipulan la información y generan una opinión equivocada . Medios que no son más ni menos que operadores políticos . Esa esa es la verdadera falta de respeto . El Chico no le faltó el respeto a nadie. El chico los puede objetivar bien . Y lo tiene muy claro .





Después de ver varias veces este video tratando de comprender lo que había sucedido , extraje las siguientes frases.Creo que no son más que la confirmación de lo que vengo diciendo , en estos últimos post.

Yo les pido disculpas a todos mis lectores que no son argentinos y han visto como mi Blog en estos últimos tiempos , se han ido sucediendo los post relacionados a este tema.

Este post es para terminar y no dejar inconcluso los análisis que he ido haciendo. Análisis de un tipo de la calle , como a lo mejor otros habrán hecho otros en cualquier calle ó café de Argentina. Esto es lo que pienso al respecto .

"..No creo que esto sea motivo para poner en riesgo el País , la gobernabilidad , la Paz Social."

Riesgo que si votaba a favor esa noche podría ocurrir que.... ¿un golpe de Estado ?

¿ Ingobernabilidad por que ? ¿Tenían miedo de no poder seguir gobernando ? Tanto poder tienen estos señores , para no acatar una ley del Congreso ?

Votando en contra ,¿ la otra parte es mucho más fácil de dominar ?

Esa noche todo el País seguía el debate por televisión , la gente estaba en las calles. Eran pasadas las cuatro de la madrugada.

Los de un lado como los del otro.

Alguien tenía que perder .

¿Los que perdieron , eran más fáciles ? ¿Si ellos perdían la gobernabilidad no estaba en riesgo ? ¿Y no poner al País en riesgo ? ¿ quienes son los patoteros entonces?

creo que el Vice Presidente lo deja bien claro .

Quiero seguir siendo el Vicepresidente de todos los argentinos, el compañero de fórmula hasta el 2.011.

¿Encima quiere seguir siendo el Compañero de fórmula ?

A mí no me daría la cara sinceramente . Además si no comparto la ideología tampoco estaría en ese lugar . Al menos yo. Hablo por mí.

...... Yo creo que la Presidenta de los Argentinos me vá a entender , porque no creo que sirva una ley que no es la solución a este conflicto .

La ley no era la solución , la solución era que no hubiera ley .

Los Medios ya habían hecho una parte del trabajo .

Faltaba la otra . Dejarlos hacer lo que quieran . Y la Presidenta lo debe entender .

Vaya lío ¿no?

A mí en lo personal me traiciona un amigo , ¿y encima lo tengo que comprender.... .?

Si ya sé que entre cuestiones personales es una cosa y en Institucionales es otra.

Pero los valores son los mismos.

Cuanta razón tenía mi vieja ." Elegí bien los amigos ".

....La historia me juzgará, no sé como, pero espero que esto se entienda .....

Entender que .

Lo que yo entiendo , es que fué una muy buena forma de ceder . Y eso interpretará la historia . La Historia hablará del Poder que tuvo y tiene ese sector .

.....No puedo acompañar , esto no significa que estoy traicionando a nadie. Estoy actuando bajo mis convicciones ....

La palabra " Traición" aparece de su propio discurso.

Y si no son sus convicciones . Porqué está en ese Gobierno .

..Que la historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco ....

Se aseguró la gobernabilidad , la Paz social y como siempre , quedó bien clarito .

Las cosas siempre las hicieron de huevos , no tenía porqué ser la excepción.

Suena en mi Ipod Nano Gotan Project Queremos Paz

En el día del Amigo le mando un gran abrazo a todos mis amigos .
Los de argentina , los de España ,los de E.E.U.U, los de México y a todos mis amigos de Internet y decirles que los quiero mucho y gracias por estar ahí .