sábado, agosto 23, 2008

Juegos Olímpicos Pekin 2008

Desde que empezaron estos juegos Olímpicos mantuve que serán recordados como unos Juegos Olímpicos Mediocres.
Ya el solo hecho de ser organizados en China , País cuestionado por no respetar los Derechos Humanos , le daban ese toque de poca espectacularidad. Recordemos los incidentes en todo el Mundo cuando la llama olímpica visitaba los Países.
Una Ceremonia de Inauguración impactante que luego nos enteramos que no era tan real , debido a que lo que vimos por televisión no era lo que verdaderamente se veía en el Estadio .
Muchos trucos informáticos que le dieron una imagen que en realidad no tenía.
Lo que se ha visto en estos Juegos Olímpicos es asombrosamente cutre por no decir de mal gusto.
Desde un atleta Sueco despreciando una medalla de bronce y tirándola al suelo .

Hasta lo último que puede esperarse de la mediocridad de un mal llamado atleta.
Este señor representante de Cuba ,cuyo video subo a continuacion fué descalificado de por vida lo mismo que su entrenador por agredir a los jueces .




¿Qué pasó? Cuando Valodia Matos ( el atleta en cuestión ) ganaba 3-2 Matos sufrió una lesión en los dedos del pie derecho y los médicos subieron para atenderle.
Pero cuando el cubano se levantó, el árbitro dio la pelea por concluida y señaló al kazajo como ganador, ya que había tardado más de un minuto en recuperarse –tal como establece el reglamento-.
Este señor propinó una patada al árbitro ,muy poco de atleta y mucho de patota, además debería sancionarse para próximos Juegos Olímpicos a Países que presenten atletas con estas conductas tan poco olímpicas .
A pelearse a su barrio y con sus amigos . Pero no en unos Juegos Olímpicos.

Un completo escándalo y un papelón a un día del cierre de los Juegos Olímpicos de Pekín.