viernes, septiembre 19, 2008


Esta mañana salgo como todas las mañanas a trabajar.
De un humor excelente , supongo que como todas las mañanas .
Un buen desayuno . Escuchar las noticias por T.V. y salir a trabajar.

Cruzo Murcia en mi coche y cuando llego al centro me voy con mis compañeros a tomarnos un café como siempre , a charlar , de fútbol, de Política y de cosas.
Ya cuando salimos del café nos fuimos al trabajo, la demás gente ya estaba en lo suyo.
Nosotros llegamos y apenas entro me dicen que un proveedor me estaba esperando .
Entro y me quedé petrificado !
No podía ser .
Los ojos azules más espectaculares que he visto en mi vida !
Y no es que sea un fans de los ojos azules .
Pero una casualidad que mi ex , al que todos conocen precisamente por llamarlo "Ojitos Azules" .
Charlamos algunas cosas importantes con este chico .

Y me miraba de una forma que sentí en algun momento que su mirada era tridimensional .
Enserio , no exagero nada.
No sé si tiene onda o no.
Pero era una mirada rara, profunda .

Noté que lo que más le llamó la atención fue cuando me escuchó hablar argentino. Me lo dijo .
-Que lindo habláis !!
Yo pensaba si supieras lo que yo siento escuchándote pronunciar las "Z" las "c" y las "S", pero más las "Z" .
Terminamos de hablar nos dimos la mano y se fué.
Al rato volvió porque se había olvidado de preguntarme algo.
Cuando se fué , y lo ví retirarse comprobé una cosa.
Tuve ante mí los mejores ojos azules y la mirada más profunda que yo recuerde en mi vida.
Y en ese caminar descubrí también ,otra cosa.


El mejor culo de toda Murcia !!!! y olé .


-----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Fabio y su Blog "De esto si se habla" por el Premio Maledicto 2.




Ya había recibido el Maledicto 1.



Como tengo que regalárselo a algunos Blogueros.Yo he decidido dárselos a todos los que me visitan , en un post digamos con tintes populistas .Aquí les dejo el Maledicto 2 ,para todos los que quieran llevárselo !

Gracias Fabio por la onda .