sábado, septiembre 20, 2008

Los dos inventos del Siglo


El Primer invento


Por estos días todos hemos escuchado hablar del Acelerador de Partículas.
Está considerado como el mayor experimento científico del siglo.
Es el acelerador de partículas más potente del mundo.



Algunos le llaman "La máquina de Dios"
Una enorme máquina de 27 km de longitud.



En teoría permitirá provocar colisiones de haces de protones a velocidades próximas a la de la luz y recreará las condiciones que existían justo después del Big Bang.
Se ha construido, a lo largo de un complejo proceso que ha durado cerca de 20 años, en un túnel circular de 27 km de largo, bajo la frontera suizo-francesa a una profundidad de entre 50 y 120 metros.
Muchos temen que pueda provocar el fin del mundo. Los expertos, en todo caso, niegan que sea probable causar un agujero negro que acabe con todo.
Dicen además que el único riesgo sería causar daños en la máquina.

El segundo invento


En el fútbol hay un problema crónico a superar , el adelantamiento de las barreras en los tiros libres.
Está probado que las barreras se adelantan.
En todas partes del mundo.


¡¡¡Aquí está la solución !!


Es un producto no contaminante . color blanco.
Puede ser usado para delimitar espacios y superficies en césped, césped sintético y barro, pero su atributo diferencial es que puede desaparecer gradualmente, entre los 45 segundos y los dos minutos, sin dejar rastros.
¿Cómo funciona? Muy simple.
El árbitro llevaría una pequeña lata de aerosol enganchada a su short mediante un accesorio especial (hay dos modelos diferentes, uno vertical y otro horizontal, parecidos a los porta-celulares actuales). Ante un tiro libre con barrera, el árbitro hace dos rayas: una donde debe colocarse la pelota y otra a los 9,15 metros, en el lugar que debe ocupar la barrera.
Así, se evita cualquier tipo de adelantamiento.
El aerosol está pensado con la reglamentación de la FIFA.


Otros Usos



Para los No amantes del fútbol este invento puede tener otros usos.


Por ejemplo te lo llevás al pub ó a la discoteca y cuando veas a ese Ex que aún no querés ni ver, ni tenerlo cerca , rocias a tu alrededor con el producto y san se acabó .


Cuando veas aparecer a esos que se ahorran el psicólogo y te joden una tarde y te dejan la cabeza a rayas , con tantos mambos , ya tenés una forma elegante de zafar.


Cuando alguien no te interesa y no sabés como decírselo. Rocías y si se te acerca se quedará el chabón con una franja blanca .


Un gran invento que llegó para quedarse, al menos eso dicen los inventores en Argentina. Yo ya haré mi pedido . Hincha pelotas tiemblen!!


Y aquí están los 10 mejores tiros libres de la Historia .


Nota: Llueve en Murcia , con truenos (duró 5 minutos). Eso puede pasar muuuuuuuuuuy de vez en cuando.