lunes, septiembre 08, 2008

Hacía ya algunos post en que no hablaba en primera persona.
Me dediqué este último mes a acomodar algunas cosas en mi cabeza, necesitaba hacerlo .
No sé si las acomodé , porque a veces cuando ya creo verle la punta al ovillo , vuelve a desaparecer, y aparece de nuevo y así voy.
Un mes de mucho trabajo ,muchísimo , demasiados problemas , ocasionados por la crisis ( ¿que crisis ?) .
Y encima lo que ya se venía gestando hace algún tiempo.
Con el Ojitos azules solo nos une una amistad.
Nada mas y nada menos que una amistad.
Esta deber ser la primera vez que termino una relación en paz.
Después de Cuatro años , con sus idas y sus venidas .
Creo que en todo este tiempo , hubieron muchas cosas buenas , muchísimas.
Pero cuando uno vé que la relación se estanca .
Aparecen las diferencias y se hacen gigantes.
Percepciones distintas , formas de encarar la vida distinta.
Ambiciones distintas .
Creo que esta es la primera vez , en donde me planteé la relación desde otro punto de vista , nunca esperé nada, entonces no hubieron decepciones.
Todo se fué dando solo y todo fué auténtico .
Lo más importante es que me preservé , el trabajo de mi psicóloga de hace un tiempo dió su fruto.
Nunca dejé de hacer cosas por mí, sigo con todos mis proyectos , que algún día realizaré , eso espero .
Y que distinto se queda uno y que sensación más placentera cuando uno puede decir, terminamos en paz .
Sin nada que echarnos en cara.
Sin reproches . Amigos y en paz.


Suena en mi Ipod Sting You were meant for me