miércoles, octubre 22, 2008

Dias Movidos

Estas dos últimas semanas han sido demasiadas movidas.
Debí ponerme a estudiar un poco algunas cosas, buscar información.
Hace varios días que ando preparando unas presentaciones en Power Point , del cual hacía bastante que no hacía uso, asi que como verán , a descubrirlo de nuevo.
No le he dedicado mucho tiempo al Blog , los que me leen extrañarán mis comentarios , pero seguramente a través de las herramientas que tienen en sus Blogs , saben de mi paso.
Y los que no tienen Blog pero me leen , ya saben el porqué.
Ando con muchas cosas , de las cuales algunas las postearía , a veces se me olvidan .
Tuve que tomar una decisión y la tomé .
Tengo que tomar otra , y esa me está costando más .
Ya les contaré .
De todas formas , lo importante es estar bien , con pilas , con onda y de momento ando con todo eso.
Espero me dure . Toco madera.
Son días de buena música .
Suena en mi Ipod Nano AC/DC Rock 'N Roll Train

--------------------------------------------------------------------------

Nota: que quilombo !!!!!!!!!!!!!! , en que terminará toda esta puta crisis.