lunes, octubre 13, 2008

El Amero

Muy pocos habrán escuchado esta palabra en los Medios de Comunicación , quizás por el hermetismo con que han manejado y manejan este tema.
Precisamente este proyecto surge de Reuniones secretas , a espaldas de los propios Congresos de esos Países, que tiene si se quiere hasta el toque cinematográfico de una película de intrigas .
El Amero será una única moneda que tendrá curso legal en tres Países de la América del Norte:

Estados Unidos, Canadá y México con una futura extensión a los Países de América Central y América del Sur ( Los Países del Mercosur ya han dicho NO) .
Ya tiene diseño , una mezcla de símbolos mexicanos , norteamericanos y canadienses.
Ya tiene fecha de puesta en circulación : 01/01/2010
La crísis del dólar habría acelerado los tiempos para su aparición.

Reuniones secretas, pactos encubiertos, necesidades políticas del gran país del norte para mantener su poder, incierto destino para quienes no adhieran a la idea.


Breve Presentación del Amero.


Desde hace un tiempo vengo leyendo y buscando información sobre el Amero , ya que la información no es mucha a pesar que falta muy poco para su puesta en vigencia.
En este video que sigue a continuación intentan explicar el verdadero fin que lleva la puesta en marcha del Amero , y la puesta en vigencia de monedas similares en distintas regiones del planeta. Y el fin único sería un solo Gobierno Mundial.
Denuncian que tras estos bloques están los mismos intereses y llevan 60 años con este Fin.
Y explicaría el desinterés de la Administración de Estados Unidos por resolver el problema de la inmigración irregular proveniente de México, ya que en poco tiempo las fronteras desaparecerían.

Este sería el motivo verdadero del enfrentamiento entre América Latina y el Gobierno del Sr. Bush, el haberle dicho NO , en la Cumbre de Mar del Plata 2.005(Argentina).


Video denuncia y en contra del Amero.

Nota: Este post está basado en Informaciones obtenidas en Internet y en varias páginas de Economía . Videos de Youtube .