domingo, octubre 12, 2008


Discover !

Improvisando
Quizá una de las cosas que más me gusten sea improvisar.
Las rutinas , que aunque las detesto , las tengo como todos.
Pero si hay algo que me encanta y los que me conocen lo saben es improvisar.
En algunas reuniones laborales que he tenido , no sé como me las arreglo , pero puedo hablar y no me corto un pelo .
Improvisar es ahí la cuestión .
Hay gente que le sale muy pero muy bien eso de improvisar.
Alberto Olmedo Uno de los más grandes cómicos argentinos , se caracterizaba por improvisar y salir del paso en situaciones donde algunos de sus compañeros se olvidaba la letra ó querían darle un toque diferente y se salían del libreto , dándoles a los telespectadores motivo para reirse.
Y aquí les dejo este breve video , donde la actriz se equivoca y él improvisa.
Un grande el negro .



Suena en mi Ipod Nano Michel Fugain Attention Mesdames at messieurs