lunes, octubre 20, 2008

Tres elementos Musicales = una joya

Si hay algo que disfruto, que siento, que me transporta eso es la música.
Puedo parecer muy superficial a veces , ya que soy de usar marcas para vestirme , me gustan los perfumes , los disfruto .
No voy a cualquier lugar . Me gusta el glamour en su justa medida .
Pero la música puede más que todo eso.
Me encantan todos los ritmos, puedo escuchar lo que sea rock , rock pesado, intrumental, hip hop, tango , flamenco, jazz , etc.
Si tuviera que elegir una Banda sin dudarlo sería Guns & Roses .
Si tuviera que elegir un Compositor e intérprete sin dudarlo sería Sir Elton John .
Y si tuviera que elegir un tema sería November Rain.
Les dejo este video con mi tema, mi intérprete y mi banda .
Y espero lo disfruten tanto como lo disfruto yo.


November Rain Guns & Roses Sir Elton John


Termina este domingo , mi barrio ya duerme , observo la quietud por la gran ventana de mi sala y yo pronto haré lo mismo.
Los Domingos por la noche tienen una magia especial , al menos para mí.
Hoy tuve que decidir algo importante , cuando hay paz , es que la elección ha sido buena.
Y para todos ustedes esta joya de video .
Sueñen es gratis , y que siempre haya sueños para todos .
Chauuu y buena semana !!

Nota: Muchas gracias a todos mis amigos que me han mandado varios e-mails por el triunfo de Boca Juniors por 1 a o Está bien nos han ganado , pero para ganar asi...... andáaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Aguante River Plate..... !!!!!!! Gallinitas for ever !!!