martes, octubre 07, 2008


Discover Various Artists!


Un Romeo y tres Julietos

Anoche tuve un sueño .
Al despertarme esta mañana , creo que tan solo abrir los ojos , no pude dejar de sonreir.
El pasado había vuelto por algunas horas, ese pasado que a veces me gusta que vuelva sin llamarlo.
Esta mañana el desayuno fué distinto , "ellos" habían vuelto.
Seguramente se preguntarán quienes son "ellos" .
"Ellos" representan una breve etapa de mi vida,una etapa de esplendor, de descubrir, de sorprenderme , dejarme llevar, de sensaciones , de música , .... de magia.
LLegaron en un momento en donde en el plano laboral todo iba de maravillas , pero en el plano sentimental , todo era un desastre.
Había terminado una relación de pareja en donde creo que había dado más de lo que tenía.
Con toda mi desesperanza a cuestas.
Pero siempre estaban los amigos , y de ese grupo de amigos conocí a tres que serían de ahí en adelante mis "ellos" .
Cada uno de "ellos" era único .
Con los tres compartí excelentes momentos ,simultáneamente .

Uno me hizo ver muchísimas veces la película Alien el regreso , cada noche que se quedaba en mi piso la veíamos y fans incondicional de Britney Spears.
Otro me fascinaba con su humor ,su belleza y su espontaneidad.
Y el tercer de mis "ellos" , que me lo presentaron una de esas noches mágicas en una discoteca.
Y a partir de ese momento quedé deslumbrado .
No podía ser , que ese chico , se transformara y realizara creo que uno de los mejores espectáculos de transformismo que yo haya visto.

La gente aplaudía a rabiar tanto talento y tan buen gusto .
Su número estaba basado en el excelente tema de la película
A Chorus Line Nathing.





Muy pocos sabían que ese artista que todos aplaudían , era uno de mis "ellos" .
Creo que muy pocos me demostraron tanto y me dieron tanto .

Cada uno de mis "ellos" sabía de la existencia de los otros, y que la cosa era simultánea ,así que escenitas intermitentes .
Así pasaron 6 meses , en donde todos sabían que mi contrato en España ya era un hecho y que solo era ese momento.
"Ellos " lo entendieron , menos mi artista , que nunca me lo perdonó.

Con dos de vez en cuando hablamos por el messenger .
Anoche volvieron mis "Julietos " , mi desayuno fué distinto .
Mi día también .
Que lindo cuando el pasado vuelve , ese pasado que me alegra y me recuerda cuanto gente valiosa tuve a mi lado .

Y desde este post , mando tres besos gigantes , dos a Buenos aires y uno a E.E. U.U.

Nota: No hay nombres para tener un post tranquilito , y un messenger en
Paz.

Suena en mi Ipod Nano Nothing Banda Sonora de "A Chorus Line".