domingo, noviembre 09, 2008

Bunker de Invierno
Hoy domingo me dediqué a trasladar el bunker .
Cuando llega el invierno , traslado todo .
Ordenador , impresora , T.V. , equipo de música y tooodo .
A una habitación que tengo en el piso , está toda la primavera y el verano desocupada .
Ya que en verano me traslado a la sala , que está el aire acondicionado y el ventanal dá a un parque, pero en Murcia por más parque , cuando llega el verano es verano .
Cuando llega el invierno , se me dá por achicar todo , esta habitación es más pequeña y calefaccionarla es mucho más rápido y económico .
Así que ya estoy instalado en el nuevo Bunker de invierno.
Estuve viendo esta tarde el nuevo video de Enya And winter rains y la verdad me ha gustado .


Trains and Winter Rains - Enya
Me voy a ir ahora a ver Red de Mentiras, ya tengo mis chocolatinas y mi coca cola .
Son mis dos cosas indispensables para ver pelis.

Ya está en Veocine . Link para ver la peli .