domingo, diciembre 21, 2008

Recibo ayer a la mañana un SMS .
Iba conduciendo así que esperé a llegar adonde iba para leerlo .

"ey Hola . Q tal todo .M preguntaba si te va tomar una cerveza esta noxe . "

Este es el texto del SMS , me lo mandaba un ex compañero de trabajo de hace un tiempo.
Con el cual tuvimos muy buena relación laboral y charlábamos de muchas cosas .
Le contesté el SMS y quedamos para vernos por la noche.
No encontramos y nos fuimos a un pub irlandés en Murcia.
Había algunos amigos y amigas.
Y uno que me cae especialmente bien, también estaba.
Charlamos de muchas cosas .
Desde Política hasta viajes que hemos hecho, y me contaba de su experiencia en Toulouse Francia , del que había llegado hacía solo unos días.
Claro que me causaba risa como lo contaba , la relacion entre españoles y franceses no es la más simpática.
A todo esto , yo sentía sus ojos en algunos momentos fijos , mirando los míos .
Y yo cambiaba el punto de fijación de mi mirada.
Volvía todo a la normalidad . Y al rato de nuevo .
Sus ojos mirando fijamente los míos.
Ya no me quedaron dudas que me estaba tirando onda.
A todo esto , él no es gay ni bisex que yo hubiera sospechado .
Y el lugar no era de ambiente ni por asomo .
Me contó que había salido hace poco de una relación y que estaba viviendo solo en el centro de Murcia en un piso que se había alquilado.
Y me dijo que él quería encontrar una pareja estable, que no quería un touch and go.
Que ya pasaba de esas experiencias .
Y que buscaba establecerse seriamente.
A todo esto .
A mí ya no me quedaban dudas , que había pensado quizás en que tengamos algo serio , como él decía .
Pero yo mientras él hablaba y me decía todas esas cosas .
Me sentía más lejos de todo eso , eso se vá dando solo , no se planifica.
Es muy lindo , muy culto pero tiene una cosa que no sé como explicarlo .
No es mi tipo. No me atrae . Y no sé si alguien me entiende , pero eso de la atracción es algo que no puedo evitar .
Se nos pasó la noche hablando , la pasé muy bien, me divertí bastante.
Cuando nos íbamos me dijo que fuéramos a su piso a tomar una infusión.
A mí realmente no me apetecía , porque sabía en que terminaba la noche y ya me pasó una vez . De perder a un amigo en una situación parecida .
Nos fuimos y hoy dormí todo el día . Lo necesitaba .


Suena en mi Ipod Nano Il Divo Everytime I look at you