miércoles, febrero 25, 2009

Si todos los hombres
Si todos los sueños
Si todos los tiempos


Son Tres libros de José Narosky que llegaron alguna vez a mis manos, y los conservo en mi biblioteca

Libros de Aforismos , los tres.
Los aforismos son el resultado de la experiencia.
Y estas noches , se me ha dado por leer algunos.
Los tres libros pasaron de la biblioteca a la mesita de noche .
Con la luz tenue de mi lámpara y mucha tranquilidad , volví a releerlos.
Todos estos días han estado pasando cosas raras , en otro momento me hubieran ocasionado otras sensaciones .
Será quizás , que el aprendizaje ha sido mucho o tal vez es solo una impresión mía .
Cuando digo cosas raras , no me refiero a cosas negativas .
Sino a cosas profundas , cosas que me hacen meditar y pensar .
Quizás haya aprendido a observar y a esperar.
Estos son tiempos para mí de tranquilidad y de paso lento.
Con más trabajo del habitual , pero voluntariamente .
Con el Ojitos Azules que hace dos meses decidió partir , para reencontrarse con una novia , y no tuvo , ni una presión, ni un pedido de explicación , ni un sms , nada, nada de nada de mi parte ,solo la aceptación de su realidad y su decisión.
Pasaron dos meses , y antes de anoche , suena el portero y era él .
Su confusión y la fuerza de lo vivido. Sus miedos . Sus inseguridades.


Un admirador que no deja de mandarme sms , y un café dando vueltas desde hace una semana.
Creo que un tiempo atrás todo esto , me hubiera ocasionado alguna tensión o algo parecido.
Pero ahora me doy cuenta que hubo un antes y un después de mi psicoterapia.