viernes, mayo 08, 2009


Hay Formas y Formas

Cuando uno decide ,o mejor dicho dos deciden seguir camino por separado , surgen algunas situaciones a las que no estábamos acostumbrados .
En algunas ocasiones me ha pasado de terminar en pie de guerra, otras como si nada , otras llorando como un perro .
Peeeero hay otra forma de terminar , siendo amigos .
El Ojito Azules , se piró porque se puso de novio .
Y yo no me iba a quedar jugando a las canicas .
Pasaron tres meses , y un día empezaron a llegar llamadas perdidas , mensajes , y hasta se apareció por el piso .
Pero yo que lo veía por la cámara cuando tocó el portero ,no le abrí .
Anoche insistía con las llamadas , hasta que lo atendí y se hacía el que no escuchaba , una muy buena forma de querer venir.
- OA ¿voy?
- JP . si, si quieres ven .

LLegó todo fashion , perfumado . Re lindo estaba .
Charlamos , y cenamos unos pasteles que había comprado yo en una Confitería en el centro.
Postre Tocino de Cielo ( flan ) con dulce de leche argentino, y helado .
La pasamos super bien .
La verdad que es una forma distinta de llevar la separación .
Pero como lo conozco . No sé ,no sé.
Pero de momento , asi estoy muy bien.

Otra forma de terminar sería como lo hace en esta canción Paquita la del Barrio , una cantante Mexicana , con una letra que me encanta y me hace reir . Rata de dos patas .
En otras canciones dice
¿Me estas escuchando, inútil? jajajaja





Rata de dos Patas
rata inmunda, animal rastrero, escoria de la
vida, adefecio mal hecho, infrahumano, espectro
del infierno, maldita sabandija cuanto
daño me has hecho. alimaña, culebra
ponsoñoza, desecho de la vida te odio y te
desprecio, rata de dos patas te estoy hablando a
ti, porque un bicho rastrero, aun siendo el mas
maldito,comparado contigo se queda muy chiquito.
maldita sanguijuela, maldita cucaracha, que
infectas donde picas, que hieres y que matas,
alimaña, culebra ponzoñoza, desecho
de la vida te odio y te desprecio, rata de dos
patas te estoy hablando a ti , porque un bicho
rastrero aun siendo el mas maldito comparado
contigo se queda muy chiquito.