miércoles, agosto 11, 2010

Cine Argentino

En la columna de la derecha del blog ,he ido subiendo algunas peliculas argentinas y el año de su estreno.
El motivo de esta columna es que me he dedicado este ultimo tiempo a ver y revisar un poco de cine .
Con esto de Internet se pueden ver peliculas que no estan en los circuitos comerciales tradicionales y se pueden apreciar peliculas de otras epocas .
He visto mucho cine europeo, italiano , español .
Con algunos titulos que me han ido indicando mis amigos y otros que he ido viendo en algunos Blogs que visito y realmente me encanta como plantean las peliculas y como las recomiendan.
He visto tambien algo de cine irani , israeli , y algo de cine Latinoamericano.
La verdad ya estoy un poco harto de tantos efectos especiales y tan bajo contenido en el cine comercial tradicional .