sábado, noviembre 13, 2010

Recorriendo






Este último tiempo he andado volviendo sobre las huellas pasadas .
Volver a la Ciudad donde naci y volver a reencontrarme con muchas cosas del pasado .
Volver a la Ciudad donde un dia me fui para estudiar y donde vivi quizas la etapa mas enriquecedora .
Mendoza me gustó , a pesar de los problemas que tiene toda America Latina referido a un tema que todos ven ,y todos los organismos lo dicen menos los latinoamericanos .La mentalidad .
Inseguridad, todo a medias , no hay detalles , no hay puntos intermedios .
La culpa es de los Politicos dicen algunos, las culpa es de los marcianos .
Y uno ve el dia a dia ,y en cierta forma esas caracteristicas definen la calidad de vida .
Decia que Mendoza me gustó, salvando algunas caracteristicas que cite anteriormente . A Córdoba la encontré destruida . Toda rota . Sucia .
Las paradas de los buses , todas pegadas con papeles de al menos 2 años.
Las calles todas rotas . Las veredas olvidadas en su construcion y en su limpieza .
Muchos reencuentros , muchas charlas , que ya con mas tiempo comentaré .

Suena en mi Ipod Nano Los nocheros Entre la tierra y el cielo