martes, diciembre 14, 2010

5 años

El sabado fui a una cena que organizaba mi primo con su pareja el cubano. Cumplian 5 años de estar juntos.
Que linda pareja hacen.
Mi primo es un tipo muy interesante , con ideas bien claras .
Su pareja lo mismo .
Rodeados de amigos.
La cena estuvo muy bien .
El cubano es chef , asi que sus platos bien lucidos y creativos .
Algunos amigos que hacia mucho no veia .
Ellos cumpliendo 5 años de convivencia y de pareja . Y si siguen como estan creo que van a cumplir muchos mas.
Cuando se tienen objetivos y se comparten la cosa funciona bien.
Sana envidia la mia.
Creo que nunca en mi vida tuve una pareja con alguna ambicion o al menos objetivos en comun.
Mal no me ha ido . No me quejo ni mucho menos.
Por el momento no creo estar preparado para convivir o de formar alguna pareja .
Solo funciono muy bien .
Como decia creo que nunca tuve una pareja que pueda decir tuvimos un objetivo.
Quizas algun ex lea . Y bueno es lo que siento.
Tampoco es algo que me preocupa demasiado.
Como dice el refran : Agua pasada no mueve molinos .