domingo, diciembre 05, 2010

Frases Hechas

Ando por estos días un poco ocupado.
Anduve por Argentina . Muchas cosas para contarle a mi blog .
Cosa que creo haré esta próxima semana.
Ahora ando de viaje por España . Nuevo trabajo . Nuevos desafíos .
En fin. Será como todo. Dentro de un año , lo nuevo ya será otra rutina, con lo bueno y con lo malo.
Lo importante es el ingreso y mantenerse.
Eso de solucionar el resto de mi vida, hace tiempo que lo percibo de otra forma.
Hoy por hoy se trata de ir a comodando las cargas en el camino .
LO que si me ha llamado la atención estos días , es la gente que se aprende frases o muletillas y las repite y las repite y las repite.
Otra cosa que me ha llamado la atención es la gente que no escucha , se escucha y se escucha .
Pero bueno, tampoco uno es que sea dueño de la verdad o todo lo que uno piense sea así.
Son percepciones.
Hoy es el dia mas importante del resto de tu vida , esa frase la debo haber escuchado 50 veces entre ayer y hoy.
Y otra persona ,que ante cualquier tema o cualquier comentario . Larga la frase.
¡Que producto que tenemos!!!
Tengo tantas cosas para escribir, pero ando muy justo de tiempos .
Hoy escribiendo desde Madrid .