domingo, febrero 27, 2005

El Monteagudo

Ya es muy tarde son casi las tres de la madrugada.
Termino hace un momento un trabajillo atrasado que tenìa .
Estoy sentado aki en mi MAC , escribiendo y estoy mirando por la ventana de mi depto.

SAben ??? muy cerca de mi pueblo que se llama Espinardo y esta a tan solo 6 km de Murcia capital, hay un cerro que termina en forma de punta por eso se llama "Monteagudo".

Ese cerro en su cima tiene un Castillo Moro , que hace muchos años cuando los moros invadieron España (estuvieron 800 años )construyeron un pequeño castillo en su cima .
LOs cristianos pusieron tambien en la cima una gran Cruz que todas las noches la encienden . En los laterales del cerro existen casas , es algo muy bonito de ver.
Escribo esta noche sobre el Monteagudo , porque desde la ventana de mi departamento lo estoy viendo en este momento y veo en la oscuridad de la noche la luz de la cruz encendida.
Estoy muy entretenido con una barra de pasta de turròn que me regalaron para navidad , venia en la caja queme regalaron en mi trabajo.