martes, marzo 01, 2005

Todo bien

Estamos por tomar la mediatarde con Alessandro.
Êl esta preparando unas tostadas con mantequilla y tè.
Hace un frio como nunca en España , ha entrado una ola de frio Siberiano, Murcia esta para ponerse tres bufandas, cuatro pares de guantes.
Escuche hoy un comentario que me hizo reir muchisimo.
En general los españoles me encanta como hablan , tienen cada salidas, que me ocasionan mucha simpatia .
Yo iba caminando esta mañana por una calle, iban dos personas mas adelante hablando entre ellas :

- Cuando el grajo (es un pàjaro) vuela bajo , hace un frio del carajo.

le dijo una a la otra y a mi me ocasionò mucha risa,

Volviendo a Alessandro , me fue a buscar ayer al trabajo y nos fuimos al "Cafe del Arco " en el centro de Murcia , a hablar un rato. Teniamos muuucho de que hablar .
Yo habìa pensado bastante la situacion planteada por èl la noche anterior.
No puedo dejar de reconocer que Alessandro es un chico bastante lindo , simpatico y de buenos sentimientos . Existe algo de atraccion y eso me hace sentir bien.
Pero el hecho de plantear una relacion es bastante complejo por lo menos para mì.
Êl estuvo unos meses en Praga y en Rumanìa trabajando , esta en España pero solo por un tiempo , dentro de 5 meses va a hacer un viaje a Londres a visitar a un hermano .
Y despues se quedara un tiempo en Italia .
Osea, no creo que podamos proyectar una relacion , ya que nuestros caminos son bastante diferentes , se lo intente explicar , un poco dificil ,porque si bien habla bastante bien el español, no lo entiende tanto .

Pasando todo en limpio , una relacion es este momento no es lo que me haria sentir plenamente bien .
El dia que lo haga serà cuando este seguro que hay un proyecto en comùn y no forzar una situaciòn que me comprometa sentimentalmente sabiendo desde el primer momento que con el tiempo todo se complicarà.
Pero tampoco es cuestiòn de complicar tanto las cosas jijijijij
una relacion de amigos con algunos derechos es algo tambien necesario y sano.

Anoche cenamos en mi depto , cocino èl una pasta al pesto , bien italiana !!!! regada con un buen vino y de postre trufas de chocolate blanco y negro .
Luego nos pusimos a ver television en la cama .....
ejemmmmmmmmmmmm
y bue a dormire tantissimo vale??
jijijij