sábado, septiembre 10, 2005

Nunca me lo imaginè!!

Cuando yo llegue a España, alquile un estudio (piso de un solo ambiente), era el entresuelo de un edificio muy lindo.

En unos pisos mas arriba, vivia un chico argentino de Buenos Aires que se llama Gustavo .

Nos hicimos amigos y èl tambien es gay.
Saliamos todas las noches a tomar alguna que otra cerveza y a charlar.
Con èl visitè por primera vez discotecas y pubs de ambiente de esta ciudad.
Êl me presento a dos amigos que se llaman Martìn y Juan.
Ellos compartìan un piso muy cerca de nuestro edificio en pleno centro de Murcia.

Comenzamos asi a salir todos , a compartir cenas los sabados y en fin la pasabamos muy bien .

Con Juan nos hicimos muy amigos, eso perjudico en cierta forma mi amistad con Gustavo por celos mas que nada.
Con Juan charlabamos bastante , el me contaba cosas de sus relaciones , de sus cosas y yo hacia lo mismo.

Yo me cambie de piso y por el trabajo , la relacion con este grupo , se hizo cada vez mass distante , pero eso no quita que por ahi nos crucemos y nos demos un abrazo y nos tomemos algo en el primer lugar que haya y charlemos un ratito.

Hasta ahi todo perfecto.

El viernes llego de trabajar , me habia puesto a leer prensa en internet.
Suena el telefono.

Era Juan , para decirme que era su ultima dia de vacaciones que al otro empezaba a trabajar y que le apetecia mucho que nos juntaramos a cenar y charlar.

Quedamos a las 21.30 en que yo pasaba a buscarlo por su piso , ahi me dice que se ha comprado un piso nuevo y me da la direccion para que vaya.

Paso por su piso , es hermoso , muy grande , decorado con un gusto exquisito, la combinacion de colores , los muebles , los cuadros.

Nos fuimos a cenar y fuimos a un lugar elegido por Juan .
Charlamos de proyectos , de los recuerdos que teniamos ,hacia mas de un año que no nos veiamos , hablamos de todo un poco .

Al salir yo lo invito a tomar algo al " Ahorcao Feliz" , pero me dice que mejor vayamos a su piso , que alli estaremos mas a gusto .

Fuimos a su piso , pone un Cd de Barbra Streisand y yo sirvo dos Ron Cacique .

Nos sentamos y ahi me dice que tiene algo que decirme .

_Juan: Tengo algo que decirte que hace varios años que quiero decirte.

-JPablo: Si dime Juan

-Juan: Hace algun tiempo me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti. Lo siento hace mucho tiempo, una noche que estabamos en una fiesta en casa de Gustavo , tu estabas en un sillon dormitando y pense en tirarme sobre ti y besarte.

Jpablo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entendia nada.

Con Juan solo nos ha unido una amistad, nada mas que eso , porque hay gente con la uno nunca se habria imaginado tener una relacion .
Esa era mi situacion.
Juan me abrazo y se apoyo sobre mi pecho .

Yo sinceramente no entendia nada.

Me propuso formalizar una pareja , yo seguia sin entender nada.

Al ver que yo no reaccionaba como el esperaba me pidio disculpas si me habia molestado y le dije que no habia nada que disculpar , que yo nunca me habia siquiera planteado eso ; pero que las cosas no cambiarian , que la amistad seguiria .

Seguimos charlando un rato mas , ya se hizo bastante tarde , y dije de irme , me pidio que me quedara a dormir con èl , y le dije que no podia pues en unas horas tenia que ir a trabajar .

Sali del edificio y camine hasta el coche .
Me sentia bastante mal , por no haberme dado cuenta .
Y creo que el hecho de no haberme quedado fue muy acertado porque hubiera demostrado hacia Juan un interes que verdaderamente no siento ni tengo.

Suena en mi MP3 "Stranger in Paradise" de Sarah Brigthman