domingo, abril 30, 2006

Los cuadros

Siguiendo con el tema que estas dos ultimas semanas me tiene re ocupado , es la decoraciòn y la terminaciòn de mi piso .
Estuve recorriendo varios lugares en donde venden cuadros o làminas para enmarcar .
Làminas no encontrè ni siquiera una que me guste y los cuadros algunos hermosos , pero muy lejos de mi presupuesto.
La idea original es òleo , estuve viendo algunos que me gustaron muchisimo , pero yo no puedo pagar lo que valen , si lo tuviera no dudarìa en pagarlo, pero no dispongo de todo ese dinero.

Venìa en el coche pensando , que iba a hacer al respecto y se me planteò un interrogante.
Y si me los pinto yo???
algunas ideas tengo , y me motivè con esa idea .
Asi es que el martes irè a una casa que venden materiales para pintura, comprarè los marcos con tela y las pinturas y me los pintarè yo.
Si si me los pintarè yo, ya tengo una idea en donde predominaran los azules , rojos y naranjas , hice hace un rato un bosquejo , y me gustò , pero estoy pensando en hacerlo directamente en el marco , asi improvisando .....obvio que tècnicas de oleo no conozco .
Pero bueno , el hecho de hacer algo distinto me tiene muy contento hoy.
Esta noche , salgo a un pub de ambiente , al cumpleaños de una compañera de trabajo, va a ir JM , me preguntò ayer si iba a ir ,no se como terminarà esta noche , me muero de curiosidad .
Yo ni pienso avanzar , si tiene que pasar algo serà porque èl encare yo ni loco.