viernes, enero 26, 2007

Lindo Regalito



Àngel de Robbie Williams el tema que elegì para musicalizar este post .

Dedicado a mi àngel , aunque muchas veces fue mi demonio .


El contador que se ve en la parte izquierda del Blog , solo es gratis por un mes.
Yo no lo sabia porque la pàgina es en inglès (tiene su versiòn en español) , pero yo personalicè los contadores , los peguè y ahi quedò.
Hasta que de pronto , la semana pasada se complicò , los contadores desaparecieron y salian palabras sin sentido con nùmeros , en fin algo raro.
Recibì un mail en donde me pedìan actualizar es decir pagar y como me gustan esos contadores , me meti y comence a rellenar formularios y cuando intento pagar , me doy con la novedad que no es tan sencillo.
Inmediatamente le mando un e-mail a mi EX J a New York para que me solucionara el problema.
Y como es un àngel ( ahora , cuando estaba conmigo era un demonio), me lo solucionò y me encuentro con la novedad que tambien me suscribiò por un año al mapamundi que aparece en el vertice superior izquierdo.
Ahora debo girarle los contadores y el Mapa es un regalo.

Que tal eh!!
J sos un àngel y este tema te lo dedico a vos, aunque de demonio tenes bastante . Gracias