miércoles, mayo 16, 2007

El reencuentro




Volví ayer de trabajar y me conecté al messenger .
Ahí estaba !

"El Persa" estaba conectado .

- Hola Hermanoooo!!!

- Hola Persa!!!!!!

-Estoy en Canarias !!

-Ya sé , te encontré por el Google.

- Donde estas?

- En Murcia.


Intercambiamos mòviles , charlamos muchísimo.

"El Persa " se había ido a su pueblo y no estaba en Córdoba .
Inició su aventura en Miami , estuvo ahí un tiempo , y se vino a España.
Me hacía a mí , por México porque alguna vez charlamos que pensaba irme a México .
Nos contamos la vida . Divorcios , viajes, proyectos, deseos, de todo.
Quedó la idea de juntarnos , del reencuentro.

Hoy a las 13.30 , me llamó "El Persa" , el próximo viernes 25 de mayo , viene a Murcia . Se quedará ese fin de semana .
Si todo va bien , eso es lo previsto.

Suena en mi MP3 Shape of my heart de Sting.