miércoles, diciembre 12, 2007

Preparando la Navidad

Ya armé mi árbol de navidad.
Me junté esta tarde en el centro con Juan que hacía mucho no nos juntábamos a charlar .
Me llamó y me pidió que lo fuera a buscar a su trabajo.
Nos fuimos a tomar la merienda . Unos chocolates con churros tejeringos , bien españoles ellos que me encantan como los hacen en ese lugar.
Charlamos un buen rato .
Como se hace de noche muy rápido , sobre las 18 ya es de noche .
Nos separamos y nos fuimos cada uno por su lado.
Murcia ya está iluminada de Navidad , lo que sí este año han puesto muchas menos luces que otros años , debido a que quieren economizar energía .
La Gran Vía ha quedado muy bonita . Con todas sus luces que este año son de un color azul claro.
Caminé un poco por Murcia y se respira y se vé por toda la ciudad que llega la Navidad.
Árboles y belenes en todos los negocios .
No quería llegar muy tarde el piso.
LLegué y estaba Laura aún, ella trabaja conmigo hace un tiempo y es la que mantiene la limpieza .
Tenía previsto armar esta noche el arbolito de Navidad.
Así que fuí al trastero y lo saqué.
Me encanta armarlo , adornarlo , desde pequeño en mi casa siempre lo he armado yo.
Lo extraño a Forrest Gump ( mi perro que ahora está en el campo ) , es que es verme armar el árbol y ponerse como loco , a saltar a correr , a jugar con los adornos . La última vez se masticó el puntal y no lo compré . Así que ya veré mañana de comprar uno .
Quedó muy bonito el arbolito . Con sus luces y tirando ondas por todos lados.
Me hace ilusión a mí la navidad.
Me regalaron algunos turrones , peladillas y chocolates .
Ya empezaré a elegir el menú para la nochebuena .
La Navidad ya está aquí . Y eso me pone contento .