viernes, marzo 07, 2008

10.000 A.C.


















Se estrena hoy en España "10000 A.C."










Leí que hay una escena que dura 6 minutos y están muy bien los mamuts.
Siempre me llamaron la atención los "mamuts".

Su director Rolan Emmerich tiene en su haber "Godzilla" , "Soldado Universal" y "El Día de la Independencia ".


Roland Emmerich hizo unas declaraciones en donde expresa que solo le gusta hacer super producciones , películas grandes y que el filmar películas de bajo coste o pequeñas es perder el tiempo.
Obviamente teniendo detrás a Warner Bros , que asegura la distribución a casi todos los Países , pueden gastarse millones en producción , porque saben que los recuperarán.
Y no creo que porque sean grandes producciones , en cuanto a inversión , nos garantice a los espectadores que la película sea buena.
Yo a decir verdad , estoy un poco cansado del cine de Hollywood , solo se ven efectos y cero contenidos.
Y sin embargo he visto y veo películas pequeñas y de bajo coste , de diversos Países que no tienen la distribución que tiene Warner Bros y sin embargo me han gustado y me gustan.
Además creo que Roland Emmerich con su "Godzilla" y las películas grandes que nombré , no es para ponernos aquí a tirar cohetes .
Sino fuera por los Mamuts ....

Esta noche voy a ir a verla.