jueves, abril 17, 2008

Contento y Triste

El post de hoy tiene dos lados , como las monedas .
A todos nos pasa , supongo que al ver una película o que pase algo y siempre uno pasa a formar parte casi sin quererlo de alguna pertenencia a algún personaje ó de algún equipo en este caso.
Sentimientos encontrados las risas y alguna pena . Todo junto .Los dos sentimientos juntos .
Anoche me pasó. Me sentí alegre y por otro lado muy triste.

Anoche estaba visitando los Blogs que leo y algunos otros nuevos .
Y me reí mucho cuando entré al Blog de L.V. Sevendays y él había subido este anuncio:

Anuncio de Euskaltel SOS Freaks.

Me encantó porque con todos estos personajes algunas noches mis vecinos habrán sentido alguna que otra carcajada de risa mía.
No me perdía ninguna noche "Crónicas Marcianas " de Telecinco, un programa que dejó una huella en la televisión española.
Y con el permiso de L.V. subo este video y le pido permiso porque yo lo ví en su Blog .

Simultáneamente al anuncio de Euskaltel veía la Final de la Copa del Rey .

Anuncio del Getafe Club de Fútbol.
No parar de alentar hace milagros.

El Valencia y el Getafe .
Yo quería que ganara el Getafe , y si alguno es del Valencia , pido disculpas , siempre que hay un Partido me inclino por uno , y sufro las jugadas y tal.
El Getafe venía de perder estos días ,en el último minuto ante el Bayer de Munich la final de la Copa de la UEFA .
Y anoche jugaba otra final . Jugaron muy bien . Me re gustó pero el Valencia fué contundente y marcó los goles.
Y yo me puse muy triste , quería que ganara el Getafe.
Pero no importa los Campeones también pierden y este anuncio publicitario del Getafe me re gustó y aquí lo dejo .
Y lo siento Getafe . Otra vez será .