viernes, octubre 24, 2008


Discover Village People!


Les había contado que había tomado una decisión y que debia tomar otra y me costaba tomarla .
Pero la tomé .
La primera decisión tuvo que ver con una decisión familiar y estoy completamente seguro de haberla tomado.
La segunda decisión , está relacionada con Facebook , una de las redes sociales , que están tan de moda en la Red.
Abrí hace muy poco la cuenta en Facebook , y me empezaron a mandar solicitudes e invitaciones personas que conozco , amigos, familiares, rolletes de una noche, locas atómicas , y yo aceptando a diestra y siniestra.
Un Ex mío al que acepté , me mandó en un comentario.
- Ojo con lo que escribís que esto lo lee todo el Mundo. ( Como ya me conoce !!!!)
El tema fué que ahí empecé a leer de quien se encuentra, los amigos que tiene y los comentarios que deja y quien se encuentra . En fin
Encima y como por si fuera poco , me empezaron a llegar fotos de personas que a lo mejor conozco , porque son amigos de otros amigos y amigos de los amigos.
Resumiendo para volverme loco.
Aparecían y con el mismo status , mis amigos de toda la vida , gente que conozco del trabajo y alguno que otro desliz que tuve en una de esas noches perdidas por ahí y de las que no quiero ni acordarme o sí .
Siempre tuve la costumbre de no mezclar los tantos.
Siempre fuí de muchos amigos y gente conocida .
Pero cada grupo tiene sus códigos, sus tiempos, sus temas.
Si festejaba un cumpleaños , y tenía que hacer varias fiestas, las hacía.
La fiesta familiar no puede tener las mismas características que una que se hace en una Discoteca ó en un pub por ejemplo , con sus compañeros de estudios o de trabajo .
O cuando uno mezcla compañeros de estudios con compañeros de Trabajo .
Siempre alguien se aburre.
Si se habla de profesores ó de compañeros , la mitad de la fiesta está en bolas , y si se habla de jefes ó de clientes pasa lo mismo con la otra mitad.
Y en Facebook , veía que la cosa venía mezcladita .

Village People


Con el messenger me pasa lo mismo.
Yo tengo un messenger de trabajo y solo hablo de trabajo.
Otro personal en donde tengo a esa gente que por más que no estén conectados ó hace mucho no hablemos ,yo sé como comunicarme y están con solo decir " mu".
Y el messenger del Blog , en donde a veces me conecto y hablamos de otras cosas, nos reimos de otras cosas .
Pero no podría estar con un solo messenger.
En una ventana con un proveedor , diciendole "Necesito tal o cual precio ".
En otra ventana " Claro como no me voy a acordar , si fué uno de los polvos mas maravillosos de mi vida ..."
y en otra ventana " ¿Como está la abuela? ".
Así que decidí cerrar la cuenta en Facebook .
El JP no tiene Facebook.
Eso si y enserio , si alguien desea hablar conmigo mi e-mail es: miestilojp@hotmail.com , y ahí estaré para todos .
A los que se hayan enterado de que la cerré porque seguro que así como se enteran de todo lo que pasa en esa Red , se habrán enterado del cierre.
Les digo . Ya saben como ubicarme , siempre estoy.
Suena en mi Ipod Nano Village People Can´t Stop the music