domingo, marzo 01, 2009

Flashdance



Quizás una de las ventajas de haberme criado en una familia que se dedicaba al cine , haya sido la de poder haber visto una película muchas veces y no pagar las entradas .
Cuando digo que mi familia se dedicaba al cine , es porque mi abuelo tenía cines y eso era una ventaja para mí .


Lady, lady, lady - Joe Esposito

Una de las películas que me gustó , fué Flashdance , si bien muchos podrían criticar mi elección , ya que me dirán que se hicieron películas mucho mejores.
Pero Flashdance , tuvo todos los ingredientes para que yo la viera todos los días , mientras estuvo en uno de los cines de mi abuelo.
Su música y ese estilo de vida que tenía Jennifer Beals , esa rebeldía y esa forma de ser perseverante y seguir adelante a pesar de todo y dudar a veces de su misma capacidad.


I`ll Be There where the heart Kim Carnes

Ayer vino una amiga que hacía mucho que no veía , charlamos mucho y se le dió por ver alguna peli , pues yo debía bajar a la ciudad y volvía .
Cuando llegué había puesto Flashdance.
Ví desde la mitad para adelante y me invadieron recuerdos tan lindos.
Venía muy contento , ayer precisamente cumplía un objetivo que me propuse hace 5 años atrás . Cuando creí que se me escapaba de las manos y lo conseguí.
Creo que mi amiga Marisa eligió la película justa.


Flashdance - What A Feeling -


La escena final de Flashdance , fué quizás una de las que más me hayan gustado .
Ayer también pude comprobar , que todo este tiempo no estaba tan equivocado de muchas cosas que pensaba y que en su momento las dije, en el ámbito que correspondía .
Por qué será que siempre me pasa lo mismo.
Que cuando pienso algo , muchos que no piensan lo mismo , se estrellan precisamente contra lo que yo les había advertido.
Y bueno, de las decisiones propias se aprende , decía uno .
Pero cuanto que se podría haber evitado, si a veces la gente no fuera tan soberbia y tan ciega .


Michael Sembello - Maniac

De todas formas , ayer me llevé una alegría grandísima de ver a un gran amigo crecer.
Cuando una persona tiene las ideas claras y las fuerzas guiadas a ese objetivo , se pueden hacer cosas verdaderamente increíbles.
No puedo adelantar nada , pues sería adelantarme yo.
Pero hay un dicho que dice a " Juan Segura se lo llevaron preso ", y de eso se trata precisamente .
Quienes se creían que todo lo tenían seguro, apareció un loquito y les tiró la seguridad por la borda .

Y lo peor es que a "Juan Segura " , se lo advertí y se lo dije muchas veces y de muchas maneras distintas .

Hay dos marcas que desembarcan pronto , una ya lo hizo y la otra lo hará en breve .

Si la primera fué un éxito , la segunda lo será más . No me cabe ninguna duda.