sábado, agosto 21, 2010

Los cambios

En mi ultimo post , comentaba sobre los cambios.
Estos cambios a los que hacia referencia se dieron en el plano laboral y en el plano sentimental .
Con respecto a este ultimo aspecto , el sentimental ,Ojitos Azules I , que tantas entradas al blog tuvo , es pasado desde hace mucho tiempo .
Ojitos Azules II ,tambien es pasado desde hace menos tiempo ,pero pasado al fin.
Quizas el motivo sea algo relacionado con las prioridades y la velocidad con la que se viven los momentos.
Todo este tiempo no he necesitado aturdirme con muchas salidas.
En mi piso he encontrado mi mundo .
Quizas un mundo creado con todas las cosas que me gustan .
En el plano laboral , este mes tengo que tomar una decision muy importante.
Una en realidad ya la he tomado .Me falta la segunda .
Y debo elegir entre tres alternativas distintas .
Me espera un mes de mucha incertidumbre , de muchas presiones, de muchos esfuerzos .
Y quizas mas de una noche de mucho pensar .
Mañana es domingo sin embargo tengo un almuerzo en Ibiza relacionado con este tema .
El barco demora dos horas.
Ya veremos .