martes, marzo 22, 2005

Crisol de nacionalidades

En el lugar que trabajo han aumentado la plantilla esta semana.
Sumandole a los ex compañeros que a veces nos vienen a visitar

Los compañeros de esta temporada y los ex vienen de los siguientes paìses: Argentina, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, España ,Iràn, Peru,Republica Dominicana y Ucrania ( En orden alfabètico)

Nos pusimos de acuerdo , pues como comemos ahi , decidimos que cada uno trajera una comida tìpica de su paìs , empezaron los dos colombianos , con una sopa que estaba muy bueeeeena y atras una comida a base de arroz.

El chico de Ecuador , se hizo mandar una encomienda con un hermano , y comimos tamales y una comida con platano que preparo su mujer , tambien nos gusto muuucho.

El chico de Ucrania que pobre sabe muy poquitas palabras de español pero poco a poco algo va a aprendiendo .
Se trajo una tarta muyyy rica con una crema que sinceramente no se de que estaba compuesta pero muuuy buena.


Los dos españoles , se hicieron una paella!!!!!!!!!!!!!!
que nos costaba retomar de nuevo el trabajo .

Hoy me toco a mi......asi que encargue unos cortes de carne argentina , y nos comimos unas costillas!!!!!!!!!!!!!!!, y un matambrito que me salio como los dioses .
Con una ensalada de tomates y lechuga .
Ahhh y de postre unos buenos panqueques con dulce de leche , anoche estuve hasta la 1 de la madrugada , haciendo los panqueques....
y el dulce de leche lo compre en una herboristeria que esta enfrente de la plaza de toros que venden todas cosas de Argentina.

Si no nos echan , porque como se entere mi jefa !!!!!!, seguiremos probando comidas ....pueda ser que para el año que viene nos fichen alguien de algun pais exotico .