domingo, marzo 20, 2005

Un fin de semana tranqui

Este fin de semana fue de lo mas tranqui.
Esta semana fue bastante agitada y con bastante stress .
El sabado llegue cerca de las 19 hs. al depto , estaba Fran que es el chico con el que compratimos mi piso.
Charlamos un rato, nos tomamos una cerveza y yo querìa descansar un poco para salir por la noche a tomarme algo por ahi y distraerme .

Venìa a cenar, iba a hacer unas pizzas la novia de Fran.
Ellos no andan muy bien ultimamente y seguramente tenian que conversar bastante .
Asì que yo pensaba descansar un rato y despues pirarme por ahi.

Me acostè y me quede dormido al segundo .
Me despertè y eran las 4 de la madrugada , osea adonde ir a esa hora , pues a ningun lado , estaba muy calentito y muy còmodo , asi que me di vuelta y segui durmiendo.
Ellos conversaban en la sala . Yo segui durmiendo .

A las 6 de la mañana me despierto y lo escucho llorar a Fran , lloraba y lloraba .
Yo no sabia que hacer , si ir y ver si necesitaba algo , o respetar su intimidad .
Sinceramente no sabia que hacer.
Mi puerta estaba cerrada .
Supuse que habia terminado con su novia , y èl esta bastante enamorado de ella .

Me levante sobre las 11 , me duche y me fui a Cartagena a 50 km pues estaba invitado a comer.
Cuando volvì sobre las 17.
Fran seguia llorando .
A las 19 se levanto para irse a trabajar y me contò que habia terminado con su novia .
Pobre Fran esta sufriendo mucho .