martes, octubre 25, 2005

El dìa que me despidieron

Que feliz fui ese dìa!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que uno de los mejores de mi vida!!!
A casi toda la gente , perder un trabajo significarìa algo que les causarìa stress.
Yo trabajè durante 8 años en el Depto de Ventas de una multinacional de primera lìnea.
Creo que fueron los peores años de mi vida.
Las presiones , los viajes de un lado para otro , todas las noches una cama distinta, mi lugar era un coche en el cual viajaba, comer todos los dias en restaurantes , papeles , cifras de venta , ufffffffffff me acuerdo y me agarra repeluz.
Yo estaba ya preparado porque la situacion no daba para mas , yo que no me sentìa bien , estaba por estar, ya todo me daba igual .
Necesitaba urgente un cambio!!!!!!!!!!!.
No tenìa nada en vista , solo sabìa que tenia que seguir manteniendome , pagando alquiler, los servicios, las obligaciones ... en fin todo lo que sea para mantenerse.
Pero lo importante era que asi no queria seguir viviendo.
Ya hacia algunos años que habia tramitado la ciudadania española y era una carta que en algùn momento utilizarìa.
Pero estaba terminando mi carrera y no podìa dejar todo abandonado.
Era una situaciòn complicada, pero mas complicado era el no sentirme bien.
Un glorioso sàbado tenìa que ir a trabajar y lleguè y me preguntaron si habìa recibido un telegrama de despido.
Yo dije no.
Y me comunicaron que me lo habìan mandado , asi que entreguè todo lo que correspondia entregar y me fui a mi depto.
LLeguè y ahi estaba mi telegrama!!!!!!!!!!!!!
Que feliz fui ese dìa!!!!!!!!!!
Ahi creo yo que nacì de nuevo .
Apartir de ese momento mi vida dio un giro de 360 grados.
Esa tarde me fui al cine , tenìa una paz!!!!
Ya tendrìa tiempo de buscar algun otro trabajo.
Mi viaje a España ya estaba medio decidido , solo faltaba ultimar los detalles.
Y organizar mis tiempos para terminar mi carrera.
Asì lo hice , pero creo que a partir de ahi , de ese despido , empezò una època que fue la mejor epoca de mi vida.
Hubo un click , me decidì a vivir el momento , a no planificar , a no forzar situaciones, era yo y mi libertad .
Conocì gente maravillosa !!
Se me cruzò en el camino gente interesantìsima .
Como dice el refràn .No hay mal que por bien no venga.

Suena en mi MP3 Un charquito de estrellas de Alejandro Sanz



Ser ambiguo y dejar todo para despues son los recursos de los dèbiles de espìritu J.Updike