jueves, octubre 27, 2005

Mirando al cielo

Hoy a las 9 veniamos del cafe con mis compañeros.
Y se me da por mirar para arriba justo frente del bloque donde trabajamos....que habìa !! pues un azulejo desprendido a mas o menos dos metros o poco mas .
En cualquier momento podìa desprenderse y que se le caiga en la cabeza un azulejo bastante grande a una persona y desde esa altura , un verdadero peligro.
Por esa calle pasa mucha gente porque conecta con los callejones que salen a la CAtedral de Murcia. Pasan muchos crios porque cerca hay un colegio.
Inmediatamente entrè y llamè a la Policia .
Vinieron muy ràpidamente , les mostrè el problema , y los policias decidieron que habia que tirarlo como sea.
Se fueron a un obra en construccion a 20 metros y trajeron un hierro bastante largo y con eso pudieron desprenderlo y tirarlo.
Me agradecieron el haber llamado porque algo podìa pasar y no era negligencia de nadie, porque estoy completamente seguro que las personas que viven o trabajan en ese bloque hubieran hecho lo mismo.
Nadie se habìa dado cuenta porque nadie anda mirando para arriba, y yo en ese momento mirè pero de casualidad