domingo, octubre 16, 2005

El Otoño ya esta aqui.

Anoche me di cuenta que fisicamente el otoño ya ha llegado.
Me tuve que levantar a las 4 de la madrugada porque hacia un poco de frìo.
Saque una frazada de la cajonera de abajo de cama.
Cerrar un poco de ventanas .
Hoy por la mañana mientras hacia el repaso de la limpieza ya quedò todo preparado , la cama ya tiene sus frazadas. Sacar la ropa mas abrigada .
Atràs quedò un verano .
Asi que ahora la alimentaciòn cambiarà , los habitos tambièn .
Faltan dos semanas para que cambien la hora, a las 18 hs. ya serà de noche.
Empezarè tambièn mis sesiones de yoga .
Todos los otoños /invierno lo hago.

Que lindas son las estaciones , no tengo predilecciòn por ninguna.
Cada una trato de vivirla plenamente.
Que hermosa es la naturaleza, aunque a veces se le vaya la mano , con tantos desastres y cosas que pasan .

Suena en mi MP3: "Nada fuè un error" de Coty y Julieta Benegas

Por mas larga que sea la tormenta , el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes Khalil Gibràn