sábado, octubre 29, 2005

La indiferencia

Anoche fuimos a cenar con unos amigos a una pizzeria en el centro de Murcia .
Despues de la cena y una buena sobremesa, decidimos pasar un momento por un Pub que esta cerca y solemos pasar de vez en cuando .
Grata sorpresa me lleve cuando lo veo a mi amigo Gustavo , tambièn argentino y que ya he comentado en algun post sobre èl (vivia en el mismo edificio), estaba en ese grupo mi amigo Juan , que tambièn escribi un post sobre èl,y un ex mìo, bueno ex solo unos rolletes nada mas.
El tema que me sorprendio que a Juan lo note bastante distante conmigo y por momentos indiferente.
Pero si hay algo que tengo claro es que estoy con quien quiero estar.
Si el no querer meterme en una cama con alguien que no me apetece , es motivo para que esa persona deje de considerame su amigo.
No es problema mìo es un problema de esa persona.
Yo si algo tengo claro es eso.
El otro chico me insinuo en un momento , irnos juntos.
Pero si con alguien tuve en algun momento una relaciòn , y esa relacion no prosperò , no veo porque continuar dando vueltas sobre lo mismo.
Aprendì que los ciclos se cierran , dejarlos abiertos es confundirse o postergar otras cosas.
Mi prioridad en este momento es estar bien, tengo ganas de seguir estando bien,
si algun dìa aparece alguien que me de vuelta la cabeza y podamos proyectar un futuro juntos , en hora buena.
No quiero suponer nada.
Solo me muevo por certezas.
Veo a las personas como son.
Puedo parecer muy frio, pero en el fondo no lo soy.
Preservarse es algo sano.
Eso lo tengo muy claro y seguirè diciendo no, las veces que sea necesario.
Bueno a veces digo si, tampoco la tonterìa , pero a quien yo quiera.
Si estoy con alguien , es porque me siento comodo y bien, nada mas que eso.
Eso es lo que hay , al que le guste bien y al que no......lo siento.

Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te lleven a èl. Paulo Cohelo